Luchamos por mejorar tus condiciones laborales
Luchamos por tus derechos y tu salario
Jueves 21 de mayo de 2020
#ElGremioUniversitario
En San Juan, siendo las XXXX horas del XXXX de mayo de 2020, se constituye en la Sala Paritarias XXXX - plataforma del SIED UNSJ - la Comisión Negociadora Paritaria de Nivel Particular de los Docentes Universitarios de la Universidad Nacional de San Juan. Asisten en representación de la UNSJ, XXXX, participantes por ADICUS-CONADU-H XXXX, por SiDUNSJ-CONADU XXXX, y por UDA XXXX.
Iniciada la reunión, las partes acuerdan:
Eximir automáticamente de la realización de la labor docente de teletrabajo a las/os trabajadoras/es docentes que se encuentren en las siguientes situaciones:
Problemas de infraestructura, tecnológicos o de conectividad.
Personas embarazadas y cuidado de personas embarazadas.
Cuidado de personas adultas mayores.
Cuidado de niñas, niños o adolescentes en edad escolar de nivel inicial, primario o secundario.
Cuidado de personas en situación de riesgo.
Cuidado de personas con enfermedades crónicas y/o inmunodeprimidas, diabetes, hipertensión y/o discapacidad.
Efectuar los requerimientos virtuales de carácter institucional dirigidos hacia las/os docentes dentro de los horarios de funcionamiento administrativo de los Departamentos, Institutos, Centros y Colegios Preuniversitarios.
Requerir a las/os docentes el cumplimiento de tareas con criterios y plazos razonables en el marco del COVID 19.
Siendo las XXXX horas, se da por terminada la reunión.