SENDERISMO - TREKKING

en San Juan

El senderismo y el trekking se han convertido en una de las pasiones de los sanjuaninos y sanjuaninas, sin distinción de edad o experiencia. Pero el boom también trajo algunos problemas, sobre todo cuando los entusiastas no conocen las normas para adentrarse en la montaña de manera segura.

 

El trekking o excursionismo se practica en todo tipo de terrenos desde montañas, bosques, selvas, costas, cañones, ríos, cavernas, etc. ... La principal diferencia de la actividad de senderismo o hiking con respecto al trekking es el grado de dificultad y los caminos por donde se desarrolla.

 

En la precordillera y cordillera de San Juan, podés realizar trekking en compañía de diferentes guías especializados.

 

Podés recorrer senderos y miradores de la precordillera y cordillera sanjuanina en pleno contacto con la naturaleza. Maravíllate con hermosos paisajes y viví una experiencia única haciendo senderismo de baja dificultad, apto para toda la familia, o realizando otras alternativas de trekking de mayor dificultad con guías de montaña certificados donde podrás conocer hermosos paisajes e interesantes atractivos turísticos naturales y culturales.

Viernes 24 de Julio de 2020

Para que la actividad que realices sea de manera segura, ADICUS coordinó junto con AGME (Asociación de Guías de Montaña y Escalada), que aportará personal, para que tus salidas realmente te brinden una experiencia única en los lugares más populares para hacer montañismo.

 

Solo debés coordinar con alguno de los guías que aparezcan en el listado que a continuación te brindaremos. Tendrás beneficios como afiliado/a de ADICUS.