ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

El Comité de Crisis de las Organizaciones Sociales y Sindicales entregó donaciones de la Campaña Solidaria 

Las organizaciones que integran el Comité de Crisis siguen adelante con la Campaña Solidaria para merenderos y comedores y es por eso que en el día de hoy miembros de ADICUS, SADOP, MUU, CEPA, Sindicato de Ladrilleros y de la Corriente Clasista y Combativa entregaron donaciones en el merendero y comedor del Barrio Costa Canal III en la Capital de San Juan.


El comedor prepara la comida para que retiren las familias del barrio, lo cual es importantísimo en este contexto de crisis económica que atraviesa nuestro país y que golpea fuertemente a los barrios populares.

 

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hace necesario, más que nunca, que todos los sectores de la sociedad se solidaricen con los y las que menos tienen. Te recordamos que podés acercar a la Sede Gremial de ADICUS tus donaciones de Alimentos no perecederos, Productos de higiene y limpieza, o ropa y calzado para los niños y las niñas más necesitadas.

Lunes 27 de abril de 2020

En el sindicato se recibirán las ayudas antes mencionadas los martes, jueves y viernes de 14 hs a 17 hs.

 

También podés hacer tu donación por transferencia bancaria, toda la información la podés encontrar en el siguiente link:

https://www.adicus.org.ar/donar-por-transferencia-24042020/