ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE ADICUS DEL AÑO

En el contexto de la vuelta a las actividades luego del receso de verano, el pasado 30 de enero se realizó la primera reunión de Comisión Directiva de ADICUS del año.

 

El temario que se trató en la misma fue el siguiente:

 

Viernes 03 de febrero de 2023

1. Actualización de subsidios para este 2023: se decidió aumentar todos los subsidios y ayudas económicas en un 100%.

 

2. Se informó acerca de la presentación que se hizo en el IPV por el loteo del Barrio “ADICUS II”. En la misma se solicitó ingresar en la operatoria de financiamiento de viviendas, tal como su Director, el Arq. Marcelo Yornet, recomendó.

 

3. Se aprobó la firma de un convenio entre ADICUS y un bróker

bróker de Seguros, para ofrecer una flota de seguros a nuestros afiliados y afiliadas.

 

4. Se decidió realizar, en los próximos meses, una capacitación para la docencia de la UNSJ sobre el SIGEVA (Sistema Integral de Gestión y Evaluación).

 

5. Se dio un informe sobre la Reunión Paritaria que tuvo lugar en el Ministerio de Trabajo entre la UNSJ y los gremios docentes el pasado 09 de enero, teniendo en cuenta que el próximo 8 de febrero se retomará el cuarto intermedio de dicha reunión.

 

6. En el contexto de la paritaria y la discusión sobre ambiente de trabajo, la Comisión Directiva se encuentra confeccionando una encuesta digital para nuestros afiliados y afiliadas sobre ambiente y condiciones laborales dentro de la Universidad Nacional de San Juan.