ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

EL FRENTE GREMIAL DE LA UNSJ REPUDIA LAS DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE DUHALDE

Miércoles 26 de Agosto de 2020

Desde el Frente Gremial de la UNSJ queremos expresar el máximo repudio a las declaraciones de Eduardo Duhalde que vaticinan un próximo e inminente golpe de Estado militar al Gobierno democrático de Alberto Fernández.

 

El expresidente debería medir sus palabras y tomar recaudo por la relevancia que pueden tener sus declaraciones en un medio de comunicación nacional. Rechazamos categóricamente el solo hecho de que un dirigente político piense en un escenario posible para sus afirmaciones. 

 

El pueblo trabajador argentino tiene un compromiso con la democracia que día a día se afianza más y más. El pueblo argentino en su conjunto ha decidido hacer suya la consigna “Nunca más” y con esa decisión el compromiso de vivir en un Estado de Derecho hace más de 36 años.

 

Decir “Memoria, Verdad y Justicia” en nuestro país no es para tomárselo a la ligera. No conciliamos con la idea de una nueva dictadura. Repudiamos toda idea, opinión o hecho que lo sugiera. El pueblo argentino aprendió de su historia para no volver a repetirlo y defendemos todos los días nuestra tan querida democracia.