Diseños de Planificación en Música

Hacia nuevas prácticas docentes

¡Bienvenidos/as!


Les damos una cordial bienvenida al presente curso donde reflexionaremos sobre las posibilidades de repensar los diseños de planificación en la situación sanitaria, social, económica y cultural en la que hoy nos encontramos, atendiendo especialmente a los diversos modos de poder hacer efectivos los procesos de enseñanza- aprendizaje, desde una presencialidad que no se palpa pero que tampoco se ausenta, sino que se hace más presente sin estarlo.

 

Una presencia particular que genera nuevos hábitos, formas de comunicación y nuevas propuestas que simulan un encuentro vivo y real pero no físico sino virtual.

 

Nos presentamos


Somos Carina, profesora y licenciada en Educación Musical,; María Fernanda, profesora en Ciencias de la Educación; e Irene, profesora de Letras. Juntas constituimos  un equipo de trabajo e investigación en torno a las prácticas docentes dentro de las Cátedras de Práctica I, II y III del Profesorado Universitario de Música, de la FFHA,  de la UNSJ.

 

Objetivos

 

 

  • Generar un espacio de apertura y diálogo para conocer las realidades de incumbencia de cada participante.
  • Reflexionar sobre los diversos modos de abordar nuestras prácticas docentes actuales en el contexto de confinamiento que atravesamos como sociedad.

Capacitación Docente

DURACIÓN

4 Semanas. Del Jueves 11 de Junio al Viernes 10 de Julio

 

MODALIDAD

A distancia. A través de la Plataforma Virtual de ADICUS.

 

DIRIGIDO A

Docentes de la UNSJ

 

INSCRIPCIÓN

Del Miércoles 03 al Miércoles 10 de Junio

 

COSTO

Gratuito