ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

Avances en la paritaria local del día Viernes 21 de agosto

Viernes 21 de Agosto de 2020

Hoy, viernes 21 de agosto, en horas de la mañana se reunió de manera virtual la Paritaria Local Docente de la Universidad Nacional de San Juan.

 

En virtud de la situación que es de público conocimiento y en concordancia con las medidas adoptadas por el gobierno de la provincia en materia educativa, se ha decidido postergar el inicio de la PRESENCIALIDAD en los institutos PREUNIVERSITARIOS. Coordinando con el gobierno de la provincia el comienza de clases.

 

Por otra parte, el próximo martes 25 de agosto se acordará una reunión paritaria, para regularizar todos los cargos docentes preuniversitarios que reúnen las condiciones ya establecidas en la paritaria local en cumplimiento del Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

 

Por último, se decidió extender a la PRESENCIALIDAD lo establecido en las actas 82 y 83 en lo que respecta a las licencias de docentes en el marco del COVID-19.

 

Es necesario que, entre todos y todas, nos cuidemos. Desde ADICUS seguimos trabajando fuertemente para garantizar tus derechos laborales y resguardar tu salud y la de toda la comunidad.