ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE REALIZÓ LA PARITARIA LOCAL DOCENTE EN LA UNSJ

Miércoles 15 de septiembre de 2021

En el día de hoy, a las nueve de la mañana, comenzó la Paritaria Local Docente de la Universidad Nacional de San Juan, en la que Augusto Núñez, Gabriela Pinto y Jaime Barcelona estuvieron presentes en representación de ADICUS, el gremio universitario.

En la misma se aprobaron los protocolos de ensayo y actuación del Coro, la Orquesta, la Escuela de Música y el Instituto de Ciencias Básicas garantizando las condiciones de bioseguridad laboral para todo el personal.

 

También se logró acordar que se ponga nuevamente en funcionamiento y a la brevedad las Comisiones de Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo en todas las Unidades de Trabajo, como así también la Comisión de Regularización de los Institutos Preuniversitarios de la UNSJ.

 

Desde ADICUS, seguimos defendiendo y luchando por las condiciones laborales de toda la Docencia Universitaria y Preuniversitaria, más aún en los tiempos que corren en los cuales es tan necesaria la vuelta a la presencialidad como preservar la integridad física de todos y todas las que hacemos a la Universidad Nacional de San Juan.