ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE REALIZÓ LA SEGUNDA REUNIÓN PARITARIA DEL AÑO

Lunes 08 de Febrero de 2021

En el día de hoy se realizó la segunda reunión paritaria local docente del año, en ella participaron miembros paritarios en representación de ADICUS.

 

En la misma se discutió acerca del mecanismo de regularización directa para la aplicación del Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

 

Se decidió regularizar, desde el 8 de febrero del 2021, a las/los docentes que aprobaron coloquio, y a las/los docentes cuya situación de revista fue verificada por las CCUT y aprobada por la Comisión Negociadora Paritaria de Nivel Particular de los Docentes en el marco del Acta N°95.

 

Asimismo, las CCUT deberán continuar con el proceso de verificación de regularización establecido en las Actas Paritarias previas.

 

También se trató y se aprobó el acta N° 9 de la CCUT de la Facultad de Ingeniería, con su respectivo anexo.

 

Con el acta firmada en el día de la fecha, cada unidad académica sacará su resolución colectiva o individual para que todos regularicen.

 

Desde ADICUS seguimos trabajando para el pleno cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y en defensa de nuestros derechos laborales como lo es el ingreso a la Carrera Docente que garantiza la estabilidad laboral.