ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE FIRMÓ EL ACTA 101 EN LA PARITARIA LOCAL

Viernes 26 de Marzo de 2021

En horas de la mañana de hoy, 26 de marzo de 2021, se reunió al Paritaria Local Docente que contó con la presencia de miembros paritarios por parte de ADICUS.

 

En la reunión se analizó el Acta 6 de la CCUT de la Facultad de Ciencias Sociales y se devolvió a la unidad para que haga las aclaraciones pertinentes.

 

Se aprobó lo acordado en el Acta Paritaria N° 97 sobre la regularización de las y los docentes que rindieron coloquio para ingresar a la carrera docente previo al 08/02/2021. Se aprobó también el Acta N° 6 de la CCUT de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, haciendo algunas salvedades.

 

Durante la semana que viene se reunirá la comisión que coordina la aplicación del Artículo 3 en los Institutos Preuniversitarios de la UNSJ y también se reunirá la paritaria local para estudiar los casos particulares del proceso de regularización por artículo 73 de las diferentes unidades académicas.

 

En ADICUS seguimos trabajando para que se cumpla de manera plena nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, para que todos y todas las docentes de la Universidad Nacional de San Juan gocen de estabilidad laboral y ciudadanía universitaria.