ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE REUNIÓ LA PARITARIA LOCAL DOCENTE

Viernes 19 de Febrero de 2021

Luego de la visita por parte de los gremios DOCENTE y NODOCENTE a los edificios de las unidades académicas de la UNSJ para constatar el estado edilicio de cada uno de ellos, el día de hoy, viernes 19 de febrero, se realizó una nueva Reunión Paritaria Local Docente, en la misma participaron miembros paritarios por parte de ADICUS.

 

En esta reunión se debía discutir acerca de la semipresencialidad, la toma de exámenes semipresenciales y, además, ultimar detalles que habían quedado pendientes sobre el examen de ingreso a los Institutos Preuniversitarios de la UNSJ, como lo es la remuneración de los y las docentes que estarán a cargo de los mismos.

 

Si bien se avanzó en algunas de las discusiones previstas, no se pudo terminar de acordar en todos los temas que conformaban el orden del día, es por esa razón que la Paritaria Local pasó a cuarto intermedio hasta el Lunes 22 de febrero.

 

Desde ADICUS confiamos que el lunes próximo podremos terminar

terminar de acordar, al menos, las condiciones para que se pueda realizar con total normalidad la toma de los exámenes de ingreso a los IPU programadas para el martes 23, con una justa retribución para los docentes y cumplimentando los protocolos y cuidados para docentes y estudiantes.

...