ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE FIRMÓ EL ACTA 113 EN LA PARITARIA LOCAL

Jueves 17 de febrero de 2022

El día miércoles 16 de febrero, en horas de la mañana, se reunió la Paritaria Local Docente de la Universidad Nacional de San Juan. Asistieron, en representación de ADICUS, Jaime Barcelona, Daniel Quiroga, Augusto Núñez y Sergio Castro.

 

En la misma se acordaron los siguientes puntos:

 

  • Adherir a las recomendaciones provenientes de la Resolución 27/2022 del Ministerio de Trabajo y del Comité COVID-19 de la UNSJ y Comité de Especialistas COVID-19.         

 

  • Las clases en los Institutos Preuniversitarios serán con modalidad presencial y sujetas al cumplimiento de los requisitos emitidos por la Resolución 27/2022 del Ministerio de Trabajo, el Consejo Federal de Educación y Consejo Federal de Salud.

 

  • Conformar comisiones para el tratamiento de Régimen de Licencias y Régimen de Incompatibilidad, Proyecto de Régimen Laboral Específico para el Coro Universitario e implementación de la Carrera Docente en los IPUs.

 

La próxima reunión paritaria se realizará el 02 de marzo a fin de tratar la continuación, en la medidad de lo posible, de adaptar las actividades académicas en la modalidad presencial, como así también tratar el Acta N° 8 de la Comisión Coordinadora Art. 73 de la FFHA.

 

Desde ADICUS seguimos trabajando en la defensa de los derechos de todas y todos los docentes de la UNSJ, buscando siempre cuidar la salud y el bienestar de toda la comunidad universitaria.