ISSN 2684-0464 - Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Trámite - Latindex ISSN 2684-0596

ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

SE REALIZÓ LA PRIMERA PARITARIA LOCAL DEL AÑO

Martes 02 de Febrero de 2021

En el día de la fecha, martes 02 de febrero de 2021, se realizó la primera reunión de la paritaria local docente de la UNSJ, donde participaron los miembros paritarios de ADICUS. 

 

En la misma se acordó, en primer lugar, la voluntad de todas las partes de que las actividades académicas se lleven adelante en semi presencialidad a partir de esta reunión paritaria.

 

En segundo lugar, se convocó a una reunión para el próximo lunes para proceder con la regularización de los cargos de las y los docentes que fueron informados por las CUT de las unidades académicas.

 

Por último, se convocará a una nueva reunión para continuar con los temas acordados previamente, entre ellos la lectura de los informes que elevarán las respectivas comisiones sobre la sanitización y las condiciones edilicias de cada unidad académica para poder evaluar correctamente el regreso a la presencialidad. Como así también se discutirá sobre el pago de la corrección de los exámenes para el ingreso a los colegios preuniversitarios.