Contribuciones Científicas significa un anclaje con lo científico, con la construcción del conocimiento. También importa una demostración cabal de cómo desde ADICUS se acompaña y se sigue dando continuidad a un desafío político-académico que es favorecer la democratización de la publicación para la comunidad universitaria. En ese sentido, cinco números de esta revista científica, y esta convocatoria a un sexto número, evidencian el compromiso de esta asociación sindical por favorecer espacios de convergencia, de construcción colectiva del conocimiento, en contextos socioeconómicos complejos.

 

Así, ADICUS sigue sosteniendo la bandera de la excelencia académica, de la libertad de cátedra y de la democratización del conocimiento. Contribuciones se convirtió así, en un aporte orientado a potenciar espacios de investigación, de conocimiento, de diálogos académicos imprescindibles, en y para la Universidad Nacional de San Juan y otras universidades de otros territorios.

 

Contribuciones convoca a docentes, Investigadores e investigadoras a publicar en éste sexto número, con la convicción de haberse convertido en un anclaje territorial para el conocimiento. Seguimos respondiendo con contribuciones al desafío de ser el Gremio Universitario promotor de escrituras académicas.

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL SEXTO NÚMERO DE CONTRIBUCIONES CIENTÍFICAS

La Revista de Divulgación Científica de ADICUS

Sobre Nosotros

"Contribuciones Científicas Preuniversitarias y Universitarias" es una revista de divulgación científica propiedad de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS). 

ISSN 2684-0596

Propiedad Intelectual en Trámite

 

Dirección: Av. España 510 (Sur) - San Juan - Argentina

Teléfono: +54 9 264 421 47 59

E-mail: revistacontribuciones@adicus.org.ar

Tenés tiempo hasta el 30 de junio para enviar tu compromiso de contribución científica