Noticias

¡Feliz día a todas y todos los sociólogos! Ponemos un especial énfasis para los y las docentes que eligieron esta profesión y se desempeñan en la UNSJ

Durante la mañana del 01/07 se realizó la reunión de la Paritaria Local Docente para tratar la propuesta que el Frente Gremial demandó a laUNSJ.

¡¡Este 3 de Junio nuestro grito vuelve a sentirse!! Hoy nuestros reclamos nos encuentran en contexto de aislamiento por la pandemia global.

El 17/06, en horas de la mañana se reunieron representantes gremiales estudiantiles con los representantes sindicales de docentes y nodocentes

Hoy, viernes 19 de junio, se reunió la Paritaria Local entre la UNSJ y los sindicatos docentes (ADICUS-CONADU Histórica, SIDUNSJ-CONDAU y UDA).

Desde CONADU Histórica, reiteramos el rechazo al desdoblamiento del pago del aguinaldo cuyo decreto se dio a conocer hoy en el Boletín Oficial.

Se realizó una jornada de coloquios que pertenecen al proceso de regularización de lo cargos docentes, cumpliendo el Art. 73 de nuestro CCT aún en virtualidad.

Las declaraciones en medios de comunicación, por parte de la Vicerrectora de la UNSJ han generado preocupación y malestar en la docencia universitaria. 

En miércoles 29/07, se realizó un acto simbólico para la entrega de los certificados a los docentes responsables de los cursos dictados por ADICUS, durante el año 2019.

Lanzamos la Campaña Solidaria que busca que la sociedad se solidarice con los que menos tienen donando Leche, Chocolate, Galletas, Azúcar y Juguetes.

A partir del lunes 03 de agosto, comenzó la Campaña “Fotos Solidarias”. La propuesta consiste en intercambiar una fotografía por 1 (una) Caja de Leche en Polvo.

El viernes 14/08, en horas de la mañana, se reunió la paritaria local docente de la UNSJ y se logró acordar las condiciones laborales bimodales durante la pandemia.

En virtud de la situación que es de público conocimiento se decidió postergar el inicio de la PRESENCIALIDAD en los institutos PREUNIVERSITARIOS. 

El FRENTE GREMIAL de la UNSJ se manifiesta en total apoyo a la cuarentena decretada por el Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac.

Como frente gremial nos entusiasma saber que los precios de estos servicios primordiales para el desenvolvimiento de la educación serán congelados.

Queremos expresar el máximo repudio a las declaraciones que vaticinan un próximo e inminente golpe de Estado militar al Gobierno democrático de Alberto Fernández.

Dicho gravamen  es una forma efectiva de ayudar a los que menos tienen. Las grandes fortunas están intactas, la economía de los trabajadores ha sido afectada.

El día 02 de septiembre se reunió la CD de ADICUS a través de la modalidad  virtual. Este encuentro era necesario para poder analizar la situación que atraviesa San Juan.

En este complejo escenario, los y las docentes de la UNSJ han tenido que trabajar desde sus casas. Buscamos apoyarte en esta difícil y nueva situación.

Queremos expresar el máximo repudio a las declaraciones que vaticinan un próximo e inminente golpe de Estado militar al Gobierno democrático de Alberto Fernández.

< 1 2 3 4 5 >