ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

EL FRENTE GREMIAL DE LA UNSJ SOLICITÓ EL HISOPADO URGENTE A TODO EL PERSONAL UNIVERSITARIO QUE CUMPLA TAREAS PRESENCIALES

Jueves 15 de octubre de 2020

El Frente Gremial de la Universidad Nacional de San Juan, en defensa de los trabajadores y trabajadoras de nuestra Universidad, presentó en el día de ayer una nota dirigida al Rector Dr. Ing. Oscar Nasisi para solicitarle que, de manera urgente, se realicen testeos o hisopados a todo el personal universitario (docente o NODOCENTE) que cumpla tareas de manera presencial en la UNSJ.

 

En el delicado escenario en el que nos encontramos en nuestra provincia, con la cantidad de contagios que día a día son mayores, creemos necesario que la UNSJ tome medidas para cuidarnos a todos y a todas. Es por eso que, frente a los casos positivos de COVID-19 dentro de la Universidad, le solicitamos que se actúe en consecuencia para salvaguardar la salud de los y las trabajadoras universitarias.

 

Conforme a nuestras responsabilidades y obligaciones como representantes del personal de la UNSJ, defendemos los derechos y buscamos cuidar la salud de toda la comunidad universitaria.