ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

EL FRENTE GREMIAL DE LA UNSJ PRESENTÓ UNA NOTA DIRIGIDA AL RECTOR

SE LE SOLICITÓ UN BONO DE FIN DE AÑO

Viernes 12 de noviembre de 2021

En el día de hoy, el Frente Gremial de la Universidad Nacional de San Juan, presentó una nota dirigida al Rector Ing. Tadeo Berenguer firmada por APUNSJ, SIDUNSJ, UDA y ADICUS. En la misma, el Frente Gremial le solicita al Rector que tenga a bien considerar el pago de un bono de fin de año con un valor de $15.000 para cada trabajador y cada trabajadora de la UNSJ, destinado a paliar el déficit en los salarios a causa de la inflación que aún no puede ser controlada.

 

La participación de todos los gremios y el trabajo en unidad de todas y todos los trabajadores de nuestra Universidad es imprescindible para llevar adelante estos pedidos que benefician significativamente el bolsillo de cada uno/a, como así también las condiciones laborales en nuestra Universidad.

 

Desde ADICUS seguimos trabajando para garantizarle a cada docente un buen final y comienzo de año, y celebramos esta iniciativa del Frente Gremial que sigue estando presente para representar la voluntad de cada trabajador y de cada trabajadora de la Universidad Nacional de San Juan.