ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ENCUESTA DIGITAL SOBRE PROPUESTA SALARIAL

Jueves 22 de octubre de 2020

En el día de hoy se reunión la paritaria salarial docente de las Universidades Nacionales y el gobierno ofreción un 7% de recomposición salarial y revisión en diciembre.

 

Ante este escenario, nuestra Federación CONADU Histórica convocó a un Plenario de Secretarías Generales para mañana, 23 de octubre, a las 15 hs, con el fin de discutir y decidir las acciones gremiales a realizar.

 

Para ello, cada asociación de base debe generar los ámbitos apropiados para discutir la propuesta del Gobierno Nacional y elaborar un mandato para llevar al Plenario. Desde ADICUS convocamos a una Asamblea General Extraordinaria (de modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet) para mañana a las 11 hs. Sabemos que no todos y todas las docentes podrán estar disponibles en ese horario, es por eso que elaboramos esta encuesta digital para que, entre toda la docencia universitaria sanjuanina, tomemos una decisión de las acciones a seguir. La misma estará disponible desde hoy, jueves 22 de octubre, hasta mañana viernes 23 a las 11 hs.

 

INGRESÁ A LA CONSULTA: https://forms.gle/kRFyTccjHEY6vALG6

 

ENTRÁ A LA ASAMBLEA DESDE ACÁ: https://meet.google.com/hfk-poyf-vtn