Si tenés alguna consulta podés llamarnos al (264) 421-4759 o escribirnos al mail prensa@adicus.org.ar

Av. España 510 Sur - San Juan
E-Mail: prensa@adicus.org.ar - Página Web: www.adicus.org.ar

Facebook: Adicus San Juan  - Instagram: ADICUS SAN JUAN y Twitter: ADICUS SAN JUAN

 

¿Querés recibir todas las noticias de ADICUS en tu WhatsApp?

Enviá la palabra "noticia" al 2615191185 (https://wa.me/5492615191185)

Desde ADICUS invitamos a toda la docencia universitaria a acompañarnos y a intercambiar visiones en este conversatorio a realizarse el día Miércoles 28 de octubre, a las 18 hs. La charla estará a cargo de nuestro Secretario General, Jaime Barcelona, y de la Secretaria General de FADIUNC, Francisca Staiti. Podrán verlo a través de nuestro canal de YouTube (ADICUS SAN JUAN) o por nuestra Fanpage de Facebook (Adicus San Juan).

 

En el contexto actual, la docencia universitaria se encuentra luchando por una mejora salarial. En lo que va de la Pandemia, se han realizado grandes esfuerzos para sostener las clases virtuales, y las condiciones laborales son adversas.

 

En nuestra Universidad continúa la lucha por la implementación del Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y compartimos la experiencia llevada a cabo por la docencia universitaria en la Universidad Nacional de Cuyo, encabezada por FADIUNC.

Invitamos, también, a la comunidad en general a conocer la realidad de la docencia universitaria, cómo ha sido y cómo es atravesar la Pandemia.

Martes, 27 de Octubre de 2020

 “LA LUCHA POR EL ARTÍCULO 73: Cómo fue la implementación del Art. 73 en San Juan y Mendoza”