La Revista de Divulgación Científica de ADICUS

Sobre Nosotros

"Contribuciones Científicas Preuniversitarias y Universitarias Junior" es una revista online de divulgación científica, destinada a divulgar las creaciones de Estudiantes avanzados. Propiedad de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS). 

ISSN en trámite

Propiedad Intelectual en Trámite

 

Dirección: Av. España 510 (Sur) - San Juan - Argentina

Teléfono: +54 9 264 421 47 59

E-mail: revistacontribuciones@adicus.org.ar

Número Dos

Número Uno

A partir del 03 de junio y hasta el 17 de junio (inclusive), se abre la convocatoria para que las y los estudiantes avanzados de todas las carreras de la Universidad Nacional de San Juan, se inscriban para enviar las contribuciones que crean pertinentes y deseen publicar en la primera edicción de la Revista de Divulgación Científica para estudiantes, de ADICUS.
 

Para inscribirte debés llenar el formulario que te dejamos a continuación. Apenas recibamos la información, nos comunicaremos con vos para darte la fecha máxima de entrega del artículo científico (recordá que, desde que envías el compromiso, tenés diez días corridos para enviar el artículo para su evaluación)

 

Te recordamos que todas las contribuciones recibidas serán puestas a evaluación para su posible publicación. Nos es muy grato informarte, también, que las publicaciones en nuestra revista no tienen costo alguno para las y los autores.

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN LA PRIMERA EDICIÓN DE CONTRIBUCIONES CIENTÍFICAS JUNIOR