SUMATE AL PROGRAMA PARA JUBILADOS Y JUBILADAS +COBERTURA

DAMSU San Juan y el Centro de Jubilados de ADICUS firmaron un convenio para ofrecer una mayor cobertura a todas y todos los jubilados de la Universidad Nacional de San Juan afiliados a estas dos entidades.

 

El objetivo de dicho convenio es ofrecer un servicio integral en lo que respecta a medicamentos y otras prestaciones de PAMI para que nuestros jubilados y jubiladas obtengan sus medicamentos sin filas en farmacias, así como también agilizar el trámite de reintegro con DAMSU.

 

Para sumarte al programa debes estar afiliado/a a DAMSU y al Centro de Jubilados de ADICUS (si aun no lo has hecho en la columna de la derecha podés hacerlo).

 

A continuación te brindamos una guía de cómo comenzar en el programa:

Además de todos los beneficios que trae este programa, al afiliarte al Centro de Jubilados podés utilizar todos los servicios que brinda ADICUS a sus afiliados y afiliadas. En la columna de la derecha podés encontrar el botón para ver los servicios y cómo tramitarlos. 

 

El personal del Centro de Jubilados de ADICUS, también puede tramitar en PAMI, llegado el caso, la entrega de pañales, sillas de ruedas y camas ortopédicas según la patología del afiliado o afiliada.