ISSN 2684-0464 - Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Trámite - Latindex ISSN 2684-0596

Cartas al Director

Estela Núñez

Politóloga

Presidenta Asociación Civil MUJERES y GÉNERO

Provincia de San Juan

 

 

San Juan, 14 de julio de 2020.-

La Revista de Divulgación Científica de ADICUS

Al Sr. Director
Revista de Divulgación Científica de ADICUS
De mi mayor consideración:

 

Por medio de la presente y en virtud del lanzamiento de esta anhelada revista por todos los docentes universitarios y preuniversitarios de la Provincia de San Juan, le hago llegar mi más profundo agradecimiento al Sindicato ADICUS y sus representantes por el acompañamiento que han sabido dispensar a la Asociación MUJERES Y GÉNEROS que tengo el honor de presidir y que su personería jurídica se encuentra en pleno proceso de formalización.


Esta Asociación ha encontrado en el Sindicato del cual formo parte como afiliada, el abrigo y amparo necesarios para llevar adelante los primeros pasos de nuestra institución.  Asociación que nació con el objeto de velar por los derechos sociales y políticos de las mujeres y los géneros más postergados de la provincia.

 

Nuestra bandera más preciada es lograr el establecimiento de la Paridad de Géneros en todos los ámbitos de nuestro San Juan, provincia pionera en el reconocimiento de derechos políticos a las mujeres cuyo antecedente más emblemático fue la aprobación del voto femenino en 1927. 


Celebramos que el reconocimiento de la igualdad de género comienza a visibilizarse en nuestro querido gremio, sirviendo de incentivo para seguir en la lucha porque esto se irradie y multiplique en toda la provincia.


Desde la Asociación Civil MUJERES y GÉNEROS auguramos un promisorio futuro para este nuevo emprendimiento del sindicato ADICUS y de sus afiliados, proyecto que garantiza un espacio de gran relevancia para la divulgación científica en el ámbito provincial.

 


Lic. Estela Núñez
Politóloga
DNI N° 22.997.160
MUJERES y GÉNEROS
Presidenta

Sobre Nosotros

                        Compartí el artículo

 

 

"Contribuciones Científicas Preuniversitarias y Universitarias" es una revista de divulgación científica propiedad de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS). 

ISSN 2684-0464

Propiedad Intelectual en Trámite

Volver al Número 1

Dirección: Av. España 510 (Sur) - San Juan - Argentina

Teléfono: +54 9 264 421 47 59

E-mail: revistacontribuciones@adicus.org.ar