ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva de ADICUS convoca a Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 17 de agosto a las 19 hs a realizarse en la Sede Gremial (Av. España 510 - Capital). El objetivo de dicha Asamblea es que, entre todos y todas, podamos debatir acerca de la situación salarial de la docencia de las Universidades Nacionales, sobre lo que nuestra Federación CONADU Histórica debe exigirle al Gobierno Nacional y acerca del Plan de Lucha que deberíamos llevar adelante todos y todas las docentes universitarias y preuniversitarias.


Es en ese camino que, desde la semana pasada, lanzamos una Consulta Digital para que cada docente de la UNSJ pudiera dar su opinión y sirva de referencia en nuestra Asamblea. Si aun no has contestado la Consulta podés hacerlo hasta mañana miércoles a las 12 hs a través del siguiente link: https://forms.gle/J8f61M2wXxPCu8Cp7

 

Desde ADICUS te invitamos a participar de todas las instancias democráticas de decisión para poder diseñar un plan de lucha contundente que haga crecer la Campaña Nacional en Defensa de Nuestro Salario y que logre hacer escuchar al gobierno nacional sobre las necesidades de nuestro sector. ¡Tu voz importa!

Martes 16 de agosto de 2022