ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva de ADICUS convoca a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 14 de octubre a las 19 hs, a realizarse en la Sede Gremial (Av. España 510 - Capital). El objetivo de dicha Asamblea es que, entre todos y todas, podamos debatir acerca de la situación salarial de la docencia de las Universidades Nacionales, analizar la consulta digital sobre la propuesta salarial que realizó el gobierno el pasado 12 de octubre (9% en octubre, 7% en noviembre y sumar un 4% al 9% ya establecido para diciembre). Una vez decidida la respuesta que tendrá ADICUS al respecto, se elaborará el mandato que llevarán nuestros y nuestras congresales al Congreso de nuestra Federación CONADU Histórica, que se realizará el lunes 17 de octubre de manera virtual. 


Si aun no llenaste la Consulta Digital podés hacerlo hasta el mismo viernes 14 hasta las 18 hs: https://forms.gle/7jsht6Y5smSe1cbx9

 

Desde ADICUS te invitamos a participar de todas las instancias democráticas de decisión para poder diseñar un plan de lucha contundente que haga crecer la Campaña Nacional en Defensa de Nuestro Salario y que logre hacer escuchar al gobierno nacional sobre las necesidades de nuestro sector. ¡Tu voz importa!

Jueves 13 de octubre de 2022