ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva de ADICUS convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 10 de junio, a las 19.30 hs. La misma se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet.

 

A partir de la paritaria salarial docente de las Universidades Nacionales que se reunió este jueves 9 de junio, en la cual el gobierno propuso *sostener el 41% de recomposición salarial* -acordado en marzo- adelantando cuotas: *16% a junio* y *12% a julio*, con *revisión en agosto* 2022, nuestra Federación CONADU Histórica convocó a Congreso Extraordinario para este lunes 13 de junio.

 

Teniendo presente la actual situación salarial de la docencia universitaria y preuniversitaria, lanzamos también una encuesta digital consultando a nuestros afiliados y afiliadas para la elaboración del mandato que llevará la representación de ADICUS al mencionado Congreso.

 

Es necesaria la participación de todos y todas las docentes de la Universidad Nacional de San Juan en esta asamblea, ya que debemos decidir cuál será la respuesta por parte de nuestra Federación a la propuesta realizada por el gobierno. Cada voz, cada voto nos hace más fuertes, el único camino posible para un resultado positivo para toda la docencia de las Universidades Nacionales es la unidad de todo el conjunto.

 

Para participar de la Asamblea, debés ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/qeu-qxre-tfi

Jueves 09 de junio de 2022