ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Miércoles 01 de septiembre de 2021

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan convoca a la Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 03 de septiembre, a las 16 hs. La modalidad de la misma será virtual y se podrá acceder a través de la plataforma Google Meet.

 

A raíz de los reclamos y las jornadas nacional de lucha que ha llevado adelante nuestra Federación, CONADU Histórica, el Gobierno Nacional ha convocado a una Mesa de Negociación Salarial para el día jueves 02 de septiembre por al tarde. Es por ello que, a la espera de lo que ofrezca el Ministerio de Educación de la Nación, se ha decidido reunir al Plenario de Secretarías Generales para el día viernes 03 de septiembre a las 18 horas, para analizar la situación frente al mandato que lleve cada una de las asociaciones de base.

 

Es por ello que desde ADICUS llamamos a Asamblea para que, entre todas y todos los afiliados, podamos analizar y debatir sobre la situación salarial de la docencia universitaria en su conjunto, como así también elaborar el mandato que llevará nuestro Secretario General al Plenario de la CONADU Histórica.

 

Para ingresar a la Asamblea, lo podés hacer a través del siguiente link: https://meet.google.com/ame-vwsa-ufy