ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ATENCIÓN DOCENTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES

Luego del acta paritaria firmada el pasado lunbes 08 de febrero, en la cual se acordó, en primer lugar, regularizar, desde esa fecha, a las/los docentes que aprobaron coloquio, y a las/los docentes cuya situación de revista fue verificada por las CCUT y aprobada por la Comisión Negociadora Paritaria de Nivel Particular de los Docentes en el marco del Acta N°95.

 

En segundo lugar, las CCUT debían continuar con el proceso de verificación de regularización establecido en las Actas Paritarias previas. 

 

En el día de ayer, la CCUT de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de nuestra Universidad, puso a disposición las actas con los primeros listados de los y las docentes que ingresarán a la carrera docente con la Aplicación del Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, a través del mecanismo directo. 

 

Debajo te dejamos los listados para que puedas buscarte, cabe aclarar que aquellas personas que hayan presentado el formulario para el ingreso a la carrera docente, y no figuren en ninguno de los listados que hemos publicado, aún falta que la comisión reciba de rectorado los informes para análisis.

 

Asimismo, aquellos cargos que hayan cambiado su situación de revista en los útlimos años, deben comunicarse a la brevedad con la Secretaría Académica. 

 

A continuación,  el listado:

ACTAS

RESOLUCIONES