ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS REALIZÓ EL ALMUERZO POR EL DÍA DE LAS Y LOS JUBILADOS

El martes 20 de septiembre, con motivo del día de las jubiladas y los jubilados, ADICUS en conjunto con su Centro de Jubilados organizó un almuerzo que tuvo como objetivo agasajar a todas y todos los docentes de la UNSJ jubilados que mantienen su afiliación al Gremio Universitario.

 

Este festejo tenía un condimento especial, ya que también tuvimos la oportunidad de celebrar la concreción de un Centro de Jubilados que la conducción de Jaime Barcelona venía buscando hacer realidad desde hace más de seis años. Hoy, con mucho orgullo, podemos decir que es una realidad.

 

Antes de almorzar, la Comisión Directiva de ADICUS, representada por nuestro Secretario General, Jaime Barcelona, le entregó un presente a Raúl Furlán en reconocimiento de su trabajo como docente universitario, su lucha como dirigente sindical de ADICUS, y todo el esfuerzo para que este Centro de Jubilados funcione en la actualidad. 

 

Miércoles 21 de septiembre de 2022

Compartimos una deliciosa paella, vino, un espectáculo musical a cargo de Gustavo Troncoso, algún que otro cantor se animó al micrófono y también tuvimos tiempo para que algunos y algunas bailaran folklore, tango y muchos otros estilos. 

 

Desde ADICUS seguimos trabajando para que las y los jubilados de la UNSJ tengan un espacio de expresión, contención y sean valorados por todo el compromiso y entrega que por tantos años le dieron a la comunidad sanjuanina, pero también aspirando a concretar ideas, proyectos e iniciativas que tengan en cuenta la vida cotidiana de las y los jubilados.