ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS PRESENTE EN LA CONTINUIDAD DE LA REGULARIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES DOCENTES DE LA UNSJ

Martes 23 de Junio de 2020

Hoy se realizó una jornada de coloquios que pertenecen al proceso de regularización de lo cargos docentes, revalidando así el cumplimiento del Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo aún en virtualidad.

 

En esta jornada rindieron Eduardo Astorga (docente con 31 años de antigüedad en la UNSJ), Eduardo Carelli (Editorial de la Revista de la UNSJ), Leonardo Drazic (Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales), Clara Graffigna (Canal Xama), Sonia Leanza (Editorial UNSJ), Eliana Perniche (Editorial UNSJ), Jorge Ricardo Quiroga (Canal Xama), Marcelo Recabarren (Canal Xama), Analía Santander (Canal Xama) y Santiago Velasco (Editorial UNSJ). ¡Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitarlos en este gran paso en su carrera docente!

 

En ADICUS siempre hemos luchado contra la precariedad laboral. Inclusive en Pandemia los esfuerzos del sindicato están dirigidos a que se cumplan los derechos de las y los docentes, es por eso que hoy, con mucho orgullo, podemos decir que los compañeros y las compañeras del rectorado han regularizado sus cargos.