ADICUS

#ElGremioUniversitario

Luchamos por tus derechos y tu salario

Luchamos por mejorar tus condiciones laborales

ADICUS participa activamente en la Campaña Solidaria del Comité de Crisis de las Organizaciones Sociales y Sindicales

En el contexto de la Campaña Solidaria para merenderos y comedores que lleva adelante el Comité de Crisis de las Organizaciones Sociales y Sindicales, en el día de hoy miembros de la Comisión Directiva de ADICUS (Jaime Barcelona, Emilio Furlan y Augusto Nuñez) se acercaron al merendero y comedor del Barrio Colangüil en Pocito Norte, en conjunto con otros miembros que participan en el comité y son integrantes de SADOP, del Sindicato de Ladrilleros y de organizaciones sociales. 

 

La tarea que realizan semana a semana es imprescindible para el barrio, este comedor hace 180 raciones por día, tres veces a la semana y no solo le dan de comer a las personas que se acercan, sino que le acercan las viandas a los y las adultas mayores y a las y los discapacitados.


En el medio de la crisis económica que profundizó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, es necesario que todos los sectores de la sociedad se solidaricen con los y las que menos tienen. Puntualmente en el Barrio Colangüil hacen de comer 

Miércoles 22 de abril de 2020

con leña y las personas que sostienen día a día el comedor ponen dinero para comprar un poco de carne. 

 

Es por esto que volvemos a recordarte que podés acercar a la Sede Gremial tus donaciones de Alimentos no perecederos, Productos de higiene y limpieza, o ropa y calzado para los niños y las niñas más necesitadas. En el sindicato se recibirán las ayudas antes mencionadas los martes, jueves y viernes de 14 hs a 17 hs.