Si tenés alguna consulta podés llamarnos al (264) 421-4759 o escribirnos al mail prensa@adicus.org.ar

Av. España 510 Sur - San Juan
E-Mail: prensa@adicus.org.ar - Página Web: www.adicus.org.ar

Facebook: Adicus San Juan  - Instagram: ADICUS SAN JUAN y Twitter: ADICUS SAN JUAN

 

¿Querés recibir todas las noticias de ADICUS en tu WhatsApp?

Enviá la palabra "noticia" al 2615191185 (https://wa.me/5492615191185)

Con orgullo de pertenecer a esta Universidad, sostenemos firmemente la defensa de la Educación pública, laica, gratuita, democrática, científica y de calidad. Es por este compromiso renovado año tras año, que la docencia universitaria es uno de los sectores que se ha mantenido firme y activo durante este 2020, en contexto de pandemia y con grande dificultades. Con esfuerzo y recursos propios cada docente se esmeró para brindar los contenidos de sus materias y en ese camino intentar contener a sus estudiantes.

 

Nuestra educación pública fue atacada, quisieron desprestigiarla, pero demostramos, en el contexto más difícil, que somos capaces de continuar. Son 47 años que esta casa de altos estudios forma profesionales y deja una huella en cada persona que por aquí pasa.

En este contexto, por primera vez la UNSJ expone sus carreras de forma online, no están dadas las condiciones para el cursado de forma presencial, ni la famosa oferta educativa, quizás muchos jóvenes no pudieron ver la amplitud de carreras con la que contamos y ha sido un gran desafío hacer llegar esta información a cada rincón de la provincia. Aquí dejamos un link donde pueden ver y ayudar a difundir las carreras con las que cuenta la UNSJ. https://feriaeducativa.unsj.edu.ar/

 

Los tiempos ameritan y el desafío está en ayornarnos a los nuevos desafíos, que cada profesional que egrese de la UNSJ pueda no solo enfrentarse al mercado laboral, sino que sean capaces de modificar viejas estructuras, vincularse de forma directa con la producció

Miércoles, 14 de Octubre de 2020

producción y el desarrollo local en cada aspecto y, en ese camino, fortalecer la soberanía de nuestro territorio,  recuperar el camino de la Industria Nacional y aportar a la independencia económica de nuestra Nación.

 

Otro 10 de octubre en el que saludamos a cada persona que conforma esta institución, reconocer los enormes esfuerzos que nos tocó enfrentar y esperando poder reencontrarnos en las mejores condiciones, para seguir construyendo en conjunto la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN.